TRIBUTO A MECANO AIRE + TRIBUTO EL BARRIO

AIRE – TRIBUTO A MECANO

Chely, Nacho y Nico, protagonizan el tributo más íntimo que se ha ofrecido en honor al grupo Mecano, el mejor espectáculo que se ha hecho hasta ahora, en homenaje a la exitosa banda musical, que todos los españoles llevamos en nuestro ADN musical y cultural. Un grupo de profesionales, que os hará vibrar desde el primer minuto.

Porque Ana Torroja y los hermanos Cano, cumplieron el sueño de transformarse en un grupo musical glorioso, dejando un buen recado en los capítulos musicales de la historia.

Desde luego, su mayor hito fue en 1986, cuando el grupo ganó el reconocimiento internacional con el triunfal Hijo de la luna. Ahora tienes la oportunidad de volver a los 80 en barco a Venus, parando en Nueva York, en Hawái o en Bombay. Diversión, música en directo y buen rollo asegurado. ¡Pero si te las sabes todas!

EL BARRIO – GRUPO XAVIVI RIVERA BAND

Xavivi Rivera & Band (Tributo a El Barrio) nace a raíz de la afición y el parecido al artista que tiene la voz principal, Javier Rivera, conocido como Xavivi. Tanto él como el guitarrista flamenco granadino Josele De la Rosa, director musical de la banda, han tenido la oportunidad de trabajar con músicos directos de “El Barrio”.

Ha actuado en diferentes puntos de la geografía española tanto en formato acústico, como en banda. Madrid, Málaga, Almería, Guadalajara, Alicante, Granada, Murcia, Cáceres,
Badajoz, Cuenca, Toledo, Teruel, Elche, Castellón, Vizcaya, Salamanca, Segovia, Albacete…, actuando en recintos con más de 2500 personas. Pretendemos hacer versiones de este artista, y hacer disfrutar a todo el público barriero.

Fecha

Ago 05 2022
¡Caducado!

Hora

10:00 pm - 10:00 pm

Coste

15,00€

Más Información

Entradas

Localización

Plaza de Toros
Categoría
Entradas

Deja una respuesta

*