Asómate a nuestra Vida

La Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León ha puesto en marcha el Pasaporte Turístico Asómate a Nuestra Vida, que pretende promocionar los atractivos patrimoniales, paisajísticos, gastronómicos o medioambientales de los cuarenta y dos municipios que actualmente forman la asociación.

El pasaporte podrá ser descargado en la web de la asociación recohicyl.com, en esta misma web (un poquito más abajo tienes el enlace de descarga) o ser retirado en los puntos de información turística de los municipios de la Red. El pasaporte deberá conseguir los sellos diferentes de seis localidades de la Red con el fin de poder optar al sorteo de nueve noches de hotel (una por cada una de las provincias de Castilla y León) para nueve parejas.

*Cada premio incluye: 1 noche en hotel con desayuno para dos personas.

*Fecha del sorteo: 31 de mayo de 2024.

*El premio será válido durante 2024.

Más información: 983725043

Envía por correo postal el pasaporte que puedes descargar desde esta página (un poquito más abajo tienes el botón de descarga) antes del 30 de abril de 2024 con los seis sellos, al Ayuntamiento de Medina de Rioseco (Plaza Mayor, 1 – 47800 – Medina de Rioseco), al correo electrónico info@recohicyl.com o entrégalo en algunos de los puntos de información turística de los municipios de la Red y entrarás en el sorteo de nueve noches de hotel para dos personas, una por cada una de las provincias de Castilla y León.

La Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León organiza este pasaporte turístico para la promoción de los pueblos que conforman la asociación.

Ávila. Pedro Bernardo, Arévalo, Madrigal de las Altas Torres y El Barco de Ávila.

Burgos. Frías, Oña, Vadocondes, Briviesca, Gumiel de Izán, Medina de Pomar, Lerma y Castrojeriz.

León. Villafranca del Bierzo, Astorga, Sahagún, Valderas, Grajal de Campos, Almanza y Bembibre.

Palencia. Ampudia, Dueñas, Becerril de Campos, Fuentes de Nava y Támara de Campos.

Salamanca. Alba de Tormes, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte, Mogarraz y Ledesma.

Segovia. Real Sitio de San Ildefonso y Cuéllar.

Soria. Berlanga de Duero, Yanguas, Langa de Duero y Ágreda.

Valladolid. Medina de Rioseco, Medina del Campo, Urueña, Peñafiel, Rueda, Simancas, Tordesillas y Montealegre de Campos.

Zamora. Villardeciervos, Toro, Alcañices y Puebla de Sanabria.